Firma digital
Nuevo servicio pensado para vos
Nuestra meta es brindar el mejor servicio y los tiempos del cliente son nuestra prioridad.
La firma digital es una herramienta tecnológica que nos permite asegurar la autoría de un documento y verificar que su contenido no haya sido alterado.
Es una secuencia única de letras y números (criptografía asimétrica) que vincula al firmante con un documento electrónico.
Ese documento electrónico firmado digitalmente posee la misma validez jurídica que un documento en papel firmado de puño y letra.
¿Cuándo podemos usar la firma digital?
Para hacer trámites en entidades privadas y públicas: declaraciones impositivas, notificaciones judiciales, operaciones bancarias, contratos a distancia, documentos de comercio exterior, documentación personal, etc.
Se puede firmar digitalmente cualquier tipo de archivo.
Ventajas:
- Celeridad: se realiza todo vía remota. El cliente nos envía el texto, se prepara la traducción, se firma digitalmente y el Colegio la legaliza también en forma digital y la envía lista para ser presentada donde el cliente necesite. Todo de una manera muy ágil sin moverte de tu casa o empresa.
- Seguridad: garantiza la autoría de un documento: se identifica al autor fácilmente y se verifica si el documento fue alterado.